Cobertura Amena Operador Telefónico Español

Amena es un operador telefónico que está teniendo una buena recepción por parte del público. Esto en parte se debe a que venden teléfonos móviles económicos con una financiación en cuotas desde su sitio web. Otro punto favorable de la compañía es que trabajan con la red Orange, por lo tanto la cobertura Amena incluye a todas las principales ciudades de España.

Para poder solicitar un abono Amena es necesario ser residente español y contar con documento de identidad, NIE o pasaporte. La residencia es necesaria porque Amena solamente opera en España.

El proceso de solicitud es bastante sencillo y se puede realizar directamente desde el sitio web de Amena. Allí se pide completar una serie de datos personales y financieros, estos últimos para poder procesar el pago.

La empresa hace el envío de la tarjeta SIM que se puede utilizar con teléfonos móviles libres o de Orange. También existe la opción de adquirir un móvil desde el sitio, algo que muchos clientes aprovechan por los bajos precios de los dispositivos. La activación de la línea se puede realizar a través del sitio web de Amena durante las 24 horas del día.

Las tarifas moviles de la empresa tiene precios competitivos y, un dato importante, no cobran por exceso de datos. Todos los abonos tienen la opción de agregar internet 4g desde 500MB por 2.95 euros.

Hay tres abonos, sus precios son de 6.95, 19.95 y 24.95 euros mensuales. Estos tres paquetes incluyen 60 minutos gratuitos de llamadas a través de Libon y 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos distintos por mes.

nota 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *