Elige tu Tarifa más conveniente en Tuenti Movil

tuenti

Tuenti es una de las compañías de telefonia movil mas populares del momento, sus contratos son sin permanencia y solo necesitas ser mayor de 18 años para acceder a las tarifas. Dentro de las opciones que tienes para elegir se encuentra, una línea prepaga, o tres tarifas establecidas, diferenciadas en:

  • 1GB: En la tarifa más económica, con un costo de 7 euros mensuales, incluye 50 minutos gratis para llamadas de destino nacional a través de la aplicación Voz Digita, las llamadas convencionales son a 0 céntimos el minuto hasta los primeros 30 minutos de la llamada, 200 mensajes de texto gratis a destinos nacionales y 1 GB para navegar en internet.
  • 1GB + Voz Digital: Tiene un costo de 12 euros mensuales, incluye llamadas ilimitadas gratis para llamadas de destino nacional a través de la aplicación Voz Digita, las llamadas convencionales son a 0 céntimos el minuto hasta los primeros 30 minutos de la llamada, 200 mensajes de texto gratis a destinos nacionales y 1 GB para navegar en internet.
  • 2GB + Voz Digital: Tiene un costo de 18 euros mensuales, incluye llamadas ilimitadas gratis para llamadas de destino nacional a través de la aplicación Voz Digita, las llamadas convencionales son a 0 céntimos el minuto hasta los primeros 30 minutos de la llamada, 200 mensajes de texto gratis a destinos nacionales y 2 GB para navegar en internet.

Si quieres probar los servicios de Tuenti Movil, puedes hacerlo ya que se te regalan 50 minutos de llamadas de prueba mediante la aplicación móvil, sin la necesidad de ser cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *