Gana dinero con DepositPhotos gratis

Mucha gente dedica su tiempo a registrar cada momento. Apasionados por la fotografía o la ilustración, utilizan horas en hacer eternos los instantes y ponen toda su energía para hacerlo de la manera más artística posible.

Si eres de esas personas, ¿piensas dejar que tanto esfuerzo quede oculto en la carpeta de algún ordenador? 

Deposit Photos.com es el sitio donde miles de usuarios en todo el mundo comenzaron a compartir sus obras. Allí no sólo lograrás que tu trabajo sea valorado, sino que también podrás obtener excelentes ganancias con él. 

Pero esto no es todo porque con Deposit Photos, puedes ganar dinero aunque no seas fotógrafo. Si sabes apreciar el buen arte, si utilizas imágenes para llevar a cabo tu trabajo o bien conoces gente que lo haga, puedes hacerte suscriptor y obtener tus propios beneficios con el banco de imágenes que cuenta con más de 21 millones de archivos disponibles, completamente libres de derechos.  

Además existe un Programa de Recomendación que funciona de manera simple y sencilla. Sólo debes recomendar la página a quienes consideres y obtener tu dinero cuando ellos comienzan a operar. 

Si tu recomendado se convierte en colaborador, obtendrás hasta un 0,03% por cada venta que él realice. En tanto que si se registra como comprador, llevarás un 15% de comisión por todas sus compras.  


Si aún tienes dudas, poder
ver aquí tus respuestas. 

No desperdicies tus imágenes, conviértelas en dinero con Deposit Photos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *