Wi Zinc: opiniones sobre sus productos

wi zink-

Wi Zinc es la nueva identidad de lo que seguramente conoces como Banco Popular-e, iniciativa del Grupo Banco Popular. Se trata de una compañía de larga trayectoria, que supo conseguir la confianza de miles de clientes. Aquí te contaremos cuáles son sobre Wi Zinc opiniones de sus clientes sobre sus productos y servicios.

La opinión general sobre la entidad es que se trata de una solución especializada para las finanzas personales. Sus productos permiten gestionar con mayor simplicidad los gastos diarios y darle un mejor destino a los ahorros.

La tarjeta oro Wi Zinc presenta una gran cantidad de beneficios, como que no genere gastos de mantenimiento, la posibilidad de pago flexible del resumen o la garantía de compras protegidas. Además, al ser una Visa, sirve para realizar todo tipo de compras o pagos ya que cuenta con una gran aceptación por parte de los comercios y tiendas online. Para obtenerla no necesitas cambiar de banco, puedes asociar la tarjeta a tu cuenta bancaria de siempre para que se debiten de allí los pagos.

Por su parte, el depósito Wi Zinc es la mejor opción para que puedas ganar dinero con tus ahorros. Si has juntado entre 12.000 y 250.000 euros puedes depositarlos a 14 meses con un 1,15% TAE y 1,145 TIN. La mayor parte de los clientes eligen este producto porque saben que su dinero estará protegido mientras genera intereses que acrecientan el total, pero que está disponible en cualquier momento en que lo necesiten.

Conoce aquí más detalles e información sobre los productos y sobre cómo obtenerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *